El Día del Niño se vivió con todo en la FEES

El Día del Niño se vivió con todo en la FEES

Dando muestras de cariño, padres, profesores y asistentes de la educación, regalaron un hermoso día a los más pequeñitos de El Salvador.

Sin lugar a dudas una de las fechas que está marcada en el calendario de todos los que tenemos la fortuna de ser padres, es el día del niño, fecha muy especial en la que celebramos a los más pequeñitos de este mundo, esas personas que nos conmueven y por qué no decirlo, nos van enseñando con gestos, a querer más este mundo.

Así, en  la Escuela de Lenguaje Ayllú los padres y apoderados, organizados en el Centro General de Padres,  con el apoyo y colaboración de todo el personal del establecimiento, desarrollaron una hermosa jornada en la que los pequeñitos fueron los protagonistas. Con juegos, baile, ricas colaciones y la presencia de Mickey y Minnie, además del perro del perro Doki, la alegría fue total para los niños y niñas de esta tradicional escuela salvadoreña.

Todos por los pequeñitos

La Rectora del establecimiento, Jiona Chiang, destacó. “El centro general de padres quiso organizar una fiesta a propósito del Día del Niño, con una celebración  en ambas jornadas. Los apoderados junto con el personal de la escuela, organizaron este lindo evento, lo que refleja el buen compromiso y espíritu de colaboración de todos”.

Por su parte la presidenta del Centro General de Padres Yemina Saud, destacó que la idea es festejar y sacarlos del ambiente que vive la ciudad. “Era muy importante celebrar el día del niño, más aún con lo que está pasando acá, la idea es distraerlos y que todo pase desapercibido. Por eso nos propusimos trabaja en un muy grato ambiente,  puesto que esto no se realizaría sin el apoyo de los padres”.

Sorpresa en la Escuela N° 1

En tanto,  las tías del Pre Kinder y Kinder de la Escuela N°1, también prepararon una sorpresa a sus alumnos, con disfraces y una hermosa presentación, quisieron festejar a sus niños y niñas en esta emblemática fiesta. Además, la mayoría de los cursos del establecimiento, realizó un alto en la jornada y compartieron en torno a una rica convivencia.

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.