Consejo Escolar de Ayllú sesionó con altas expectativas

Consejo Escolar de Ayllú sesionó con altas expectativas

Con representantes de todos los estamentos del establecimiento, la jornada fue marcada por el análisis de los objetivos 2015.

Por primera vez en el año sesionó el Consejo Escolar de la Escuela de Lenguaje Ayllú, instancia en la que todos los estamentos; docentes, asistentes de la educación, apoderados, la dirección del establecimiento y Dirección Ejecutiva, estuvieron representados.

En la oportunidad, junto con dar la bienvenida a Yemina Saud, Presidenta del Centro General de Padres del establecimiento, quien asumió el presente año, se analizaron los objetivos del Plan de Acción del año 2014 y  se proyectó lo que se realizaría  el año 2015.

Yemina Saud, Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, destacó la importancia de la instancia, como ente de colaboración de las actividades del establecimiento. “Me parece fantástico lo que se realiza en este consejo, para la  coordinación entre todos los actores que participamos del colegio. Ahora conocemos el plan de gestión que debemos desarrollar y esperamos el apoyo en los proyectos que tenemos para el presente año”.

Por su parte la Rectora de la Escuela de Lenguaje Ayllú, destacó. “La verdad es que siento que cada año nos empoderamos más como equipo que integramos este consejo. Me pareció una reunión muy positiva, puesto que hubo gran participación en la elaboración del nuevo plan de trabajo”, finalizó.

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.