Con nueva casa: Escuela de Lenguaje Ayllú abrió sus puertas al año 2015

Con nueva casa: Escuela de Lenguaje Ayllú abrió sus puertas al año 2015

En una jornada en la que los apoderados recorrieron las nuevas instalaciones, los alumnos del tradicional establecimiento de El Salvador, iniciaron su año escolar.

Sin lugar a dudas iniciar el año en nueva casa, es un motivo más que suficiente para emprender los desafíos de manera positivo y eso lo vivieron los padres, apoderado, alumnos, educadoras y asistentes de la educación de la Escuela de Lenguaje Ayllú, puesto que para el presente año, se trasladaron a las dependencias de Diego Portales N° 500, donde en un espacio más amplio, con mejores salas para atender a los estudiantes, podrán seguir creciendo, en este proyecto que ha demostrado ser exitoso a lo largo del tiempo.

Fue entonces, que la propia Rectora del Establecimiento, señora Jiona Chiang, la que dio la bienvenida a los alumnos, dando a conocer sus objetivos para el presente año. “Es un inicio de clases muy prometedor, puesto que he visto que los papás están muy conformes, puesto que este es el sueño que teníamos y la promesa que le hicimos a los padres, apoderados, alumnos y al personal de nuestra escuela, en el sentido de recibirlos en estas nuevas dependencias en forma óptima. Creo que será un año muy positivo en el tema académico, valórico y también en la convivencia y el trabajo con los padres y apoderados”, destacó.

Felices con el nuevo edificio

Cabe tener presente que en este primer día de clases los padres y apoderados pudieron acompañar a sus hijos a las salas de clases y compartir un momento con las educadoras de cada nivel, conociendo las salas y los espacios de recreación que tendrán los alumnos. Al respecto la apoderada Maudy Honores destacó. “Me parece muy bien este cambio a las nuevas dependencias, las salas son mucho más amplias que el año pasado, el espacio que van a tener los niños para movilizarse dentro de la sala es mucho mayor, también los patios se amplían notoriamente para nuestros niños y eso les da mayor libertar para jugar correr, saltar y desplazarse cómodamente, por lo que me parece una estructura óptima”.

Por su parte la educadora Yubitza Carvajal, destacó la importancia de iniciar el año con un nuevo espíritu. “Estamos en casa nueva, con más espacio para desarrollar nuestras actividades. Este año representa un nuevo desafío para nuestra escuela, tanto en lo personal como en lo pedagógico para nuestros alumnos y estamos muy contentas de recibirlos a ellos. Sabemos que este nuevo Ayllú, vamos a hacer cosas innovadoras y tener mejores expectativas de trabajo”, finalizó.

Comunicaciones FEES

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.